jueves, 24 de diciembre de 2009

Lo será . .


Será difícil.
Por supuesto que lo será.. pero también es un reto.
Y me encantan los retos ..

Aunque sea una quejica y una cagada .. me da lo mismo.
Cogeré olas hasta la saciedad.

Será difícil. Claro que lo será.

martes, 8 de diciembre de 2009

Lo que sueño . .


Nada es imposible .
Por eso , sueño con coger un buggy , lanzarme a la mar del Cotillo , y olvidar lo que àrece que el tiempo no quiere que olvide .
Me pienso desvanecer durante segundos , minutos y horas . No llegaré a la costa hasta que mi cuerpo no responda de sí .
Me pienso tumbar en el sillón de mi apartamento que guarda un par de recuerdos . . y pienso estar moribunda hasta quedarme dormida y no pensar si no en "Qué feliz me hace la mar"
Por siempre Jamás , la mar conmigo (L) .

sábado, 7 de noviembre de 2009

Cómo me pude atrever...

...Cómo pudiste atrever a coger mi alma en peso, y así, tirarla por la borda del barco que pense que solo era para mi!?
Cómo pudiste atreverte a nombrarme, y después ni si quiera llamarme... ?
Cómo pudiste atreverte a encontrarte tú sólo, sabiendo, siempre, que la única que te quiere es la única que siempre ha sufrido tus deproches?!
Cómo pudiste atreverte a apagarme la luz, sin mirar a trás... Sin tener algo de resquemor por dejarme...?
Y cómo pudiste atreverte a llamarme falsa, a llamarme mentirosa... Si lo único que hice yo fue taparme los ojos y no mirar la verdad tan evidente que se cruzaba entre tú y yo!?

Pero...
Cómo me puede atrever yo a poner mi cuerpo entero en el fuego por creerte y no creer en lo que me decían los demás?



Sencilla respuesta...
Porque nunca me tuviste... pero sí me perdiste.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Yeah!


No habrá barrera alguna, ni mental ni física, que me impida poder coger un buen tubo, motivarme, escuchar música de la buena, de la que siempre he escuchado en mi casa! Y poder olvidarme de TODO!

BODYBOARD!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Qué ironía de vida!


Qué gracioso!
La vida es una ironía, incluso para aquella persona que espera no tener que complicarse la vida! Y si usted, el que lee esto, es una de ellas, va claro, amigo/a!
Incluso cuando nos estamos decidiendo para el qué tomar y el qué no...
Supóngase usted, que se despierta de muy buen humor, simplemente porque tiene ganas (nada extraño quererse levantarse con buen pie). En cuanto se levanta y se pone las zapatillas para dirigirse al baño, lavarse la cara y desayunar... pues bien. Se da un golpetazo del quince! De estos contra la puerta del bacño, de los que el único dedo que sufre es el pequeño meñique, de esos golpes que duelen... y, sin querer, le entran ganas de cantar a lo alto todas las palabrotas que, por educación, había intentado dejar a trás para no causar mala impresión. Pero no! Usted hoy está de buen humor! Qué buen humor? DE BUENÍSIMO HUMOR! E intenta reirse (carcajadas tan falsas como las uñas postizas de la vecina) y lo deja ahí, porque hoy usted, no quiere ponerse de mal humor. Usted sigue por el pasillo hasta llegar a la cocina, y qué se encuentra? Todo tirado! Completamente todo! Y ahora? Pues nada, lo trata de coger con humor y lo recoge.

La mañana ya empieza a ser algo pesada, no cree?
Le entra hambre, pero mira por toda la cocina y no ve NADA! Qué hacer ahora? Pff! A salir, querido/a amigo/a! Además, no es a la tienda de al lado, si no a tres calles de su casa porque es domingo y todo Dios libra!
Se viste, pues, baja muy vagamente por las escaleras. Compra y sube. Algo bien! Pero, qué pasa? Que su buenísimo humor se está un poco como cayendo... Pero todavía tiene! Un poco menos, pero tiene! Y entonces va creciendo el día, solo/a en su casa, con la bata puesta del gandulismo que le da acicalarse un poco más (porque decidió quitarse la ropa después de desayunar) y no encuentra solución alguna que meterse en el ordenador... Allí la gente empieza a decirle cosas. Cosas buenas y MALAS, Que hacen que usted se ponga malo/a también!
Y se acaba el día como similarmente empezó: dirigiéndose al baño, después cruza el pasillo, se da contra la puerta y piensa "Nadie me va a escuchar" y grita forzosamente con gallo incluido "La madre que pa_ió a la pu_a puerta de los pu_os coj_nes!!!!!!!!!!!!!!!"
Y así acaba un día en el que usted, con su mejor fe del mundo, QUIERE empezar bien, pero el DESTINO quiere lo contrario... Por algo en concreto? Puede! Pero nunca estarán el destino y usted de acuerdo!


Moraleja?
Las cosas suceden a su debido tiempo.
Pero llegan esas cosas? Claro! Tarde muchas veces, pero llegan!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Juntas!



Creo que debería dejar de apoyarme tanto en la gente externa y apoyarme más en esas dos chiflás de la cabeza que hacen que haya vivido tantos momentos únicos que nunca voy a poder volver a saborear y sentir...
Como cuando el concierto de Shakira, o como cuando el GRAN concierto de Jamiroquai...
Cada día me doy dando cuenta aún más de que nadie más, si no ellas, van a ser las que me van a salvar el "trasero" cuando mamá me llama la atención injustamente o cuando he hecho algo que solo ellas me pueden conceder consejo, solo y nadie más que ellas... A la mayor la hecho tanto y tanto de menos, que me iría a vivir con ella a Las Palmas si dependiese de mi la desición. Esas decisiones maduras que tenía cuando era mas peque y esa risa que le salía a carcajadas por mi "lenguatrapo" como ella me decía!
Y la otra... La que me molesta cuando quiero dormir un ratito... o la que me da las vueltas en el coche y la que me dice "levantate gandula" ó "venga too!". La que me acompañó a ver a Shakira y a la que le debo muchos "chinchate!" jaja, igual que a Viole...
No sé si algún día vamos a estar otra vez los 6 en casa comiendo sin que NADIE falte.. Porque mi surfero favorito también me hace mucha falta! El que tiene paciencia conmigo y filosofea con su propia filosofía lo bello que es vivir sin preocupación "pero antes, estudia!".
En fin.. estos tres personajes, han sido, son y serán como mis padres... La paciencia que no ha tenido mi madre junto a mi padre, la ha tenido las dos chicas o el pibillo!

Claro...

Pues claro que sí.
Debería agradecer que las cosas ya no sean iguales? ó debería llorar porque ya no son?
No sé... las cosas no son tan obvias en el sentido de que las necesitas hasta que las pierdes...
Pero, creo y espero no equivocarme, que lloramos por miedo a no tener esa misma rutina...
Claro que sí. Debe ser por eso...
Si hiciéramos una encuesta de quién se considera libre, más del 80% diría que sí lo es. Sin pensarlo! Claro... porque no piensan primero, si son libres de sus sentimientos, de poder desconectar de lo que le rodea, sin hacer caso omiso de lo que digan los demás... porque hoy en día, eso es lo que nos preocupa... El puñetero "qué dirán si...".
Pero y a mi qué coño me tiene que importar? Se dice de la persona que es infeliz por no tener la dicha de no querer a nadie y no ser querido por nada... pues en ese caso, yo quiero ser infeliz...
No quiero tener que preocuparme de que pueda hacer daño a un chico si bailo con un amigo mio... y si lo hago, se supone que es porque no le quiero? Claro... Ps!
No es decir verdades, es cuestión de no mentir! Y si eso se tuviese más en cuenta, miles de cosas pudieran ser...
Claro...
Pero, todavía con 17 años (en menos de 6 meses 18) no me debería preocupar de ello (ó sí?) Ni preocuparme por decirle "hola", ni tampoco preocuparme por si él se va con otra chica.
Ya tendré tiempo de llorar... Claro!