martes, 14 de septiembre de 2010

Go out ..

Mi madre, siempre me solía contar de pequeña lo que le costaba a mis hermanos a la larga estar en la isla de Gran Canaria, estudiando, viviendo "solos" (para lo que ellos estaban acostumbrados..) y hasta que era un poco más mayor, me decía que ellos venían conmigo .. que ellos iban a Gran Canaria también cuando tuviese que estudiar. Me acuerdo que solía decirme que si no estudiaba no tendría más remedio que llevarme allá a otro colegio. Y eso me aterrorizaba ..
Por otra parte, también me contaba que cuando se casó con mi padre, vivía en Las Palmas .. (claro que eso me lo contaba cuando era más mujercita) ..
Dejándo eso aclarado .. Ahora, que tengo las ideas más o menos bien definidas, que se más o menos bien lo que quiero hacer con mi vida y lo que no .. se me pasa por la mente millones de preguntas como: ¿Cómo serían nuestras vidas si fuésemos "canariones"? ; ¿Cómo sería yo? .. y la verdad, me duele no saberlo.
Cuando fue pasando el tiempo, y mi madre veía que lo que quería yo era irme a Las Palmas fuera como fuese, me solía decir para espantarme la idea : "Todos tus hermanos han tenido las mismas ganas, y siempre acaban cansados de estar allí".
Pues yo no me voy a cansar.
Pienso que mi vida está allí. Que por algo siempre me ha gustado tanto.
Se que es una vida de estudios, de sacrificios, de pasar muchos ratos buenos, pero eso significa pasar también los malos.. y eso quiere decir pasarlos, pero sola.
Completamente sola.
Porque allí nadie te ayuda, y te buscas la vida TÚ MISMA.
Pero esque esa idea me atrae..
Busco escusas bobas para poder estar en el avión 35 minutos para poder estar allí.
No entiendo qué se me pasaba por la cabeza el primer bachiyerato que pasé aquí, tocandome las narices..
Todos confían en que pueda realizar mi sueño que es irme allí.
Pero les tengo que demostrar fuerza de voluntad, sacrificios y mucha responsabilidad "PORQUE IRIS, YA SON 19 AÑOS, NO TIENES 10!!"
Pues, ¿sabes? Sí. Voy a tener 19 años. Voy a tener fuerza de voluntad. Voy a sacrificarme y voy a ser responsable.
Lo que sea, pero la línea de meta tiene un nombre: la calle "Juán Carló" :)

1 comentario:

  1. Si tan claro lo tienes.. LUCHA POR ELLO! y no dejes que nada ni nadie te impida hacerlo, GRAN persona :D (L)

    ResponderEliminar