-Chico: Te vengo a buscar.
*Chica: Jajajaajajajajaja, ¡vas bien, cariño! Pasa de mi, anda .. Hazme ese favor.
-Co: ¿Por qué tendría que hacerlo?
*Ca: Mira, si tanto me quieres, deja de buscarme, deja de hacerme la vida imposible. Concéntrate en autodañarte. Déjame a mi en paz de una vez.
-Co: ¿Y qué pasa con lo nuestro?
*Ca: ¿Cuántas veces voy a tener que decírtelo? Ya no hay un nuestro .. ya nunca lo habrá más.
-Co: ¿Por qué?
*Ca: Porque me acaba de caer el mejor regalo del cielo desde hace años y me quiere, y me comprende, y sabe tratarme bien y, sobretodo, no es como tú.
-Co: ¿No es como yo? ¿A qué te refieres?
*Ca: Se que te estás haciendo el tonto, pero voy a explicártelo, porque ya no me he amargado más al pensarlo desde que él llego: eres estúpido, egocéntrico, egoísta, cateto y, además, yo era para ti una chica más. Él es diferente. Es completamente lo contrario.
-Co: ¡Estupideces! ¿Y por eso estabas tan muerta por mi?
*Ca: Francamente, no se por qué lo estaba tanto .. Ya me da algo de vergüenza que ésa fuera yo.. pero de errores se aprende. Para mi eres un error. Un gran error.
-Co: Te estás engañando.
*Ca: Tú sí que te estás engañando, bonito. A mi me das completamente igual .. haz lo que te apetezca y sigue siendo como ahora, si éso es lo que quieres, pero vas en mal camino y así no se va a ningún lado.
-Co: ¿Ahora eres filósofa?
*Ca: No. Ahora no estoy ciega.
-Co: No eres feliz.
*Ca: El que está amargado eres tú. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ¿eh? ¡Me alegro que al final te dieras cuenta! ¡Y también me alegro de que te dieras cuenta tan tarde!
-Co: Éso mismo te va a pasar a ti, por enterada que te pones.. No se por qué no vuelves conmigo si es lo que quieres en realidad.
*Ca: Sí, a mi me pasaría si le perdiese por estúpida. Pero no lo soy. Y no seas más ridículo. Seremos amigos si tanto quieres tenerme cerca, yo fingiré que me caes bien. Tan difícil no puede ser si tú lo hacías conmigo.
-Co: Entonces, ¿me voy?
*Ca: ¡Para no volver! GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario