sábado, 10 de septiembre de 2011

Un Mundo Feliz.

-Vamos, no pierdas los estribos.
Un solo centímetro cúbico
cura diez sentimientos melancólicos..
______________________________________

Cada vez que nos acordamos de cosas tristes, de cosas que han pasado, que podrán pasar y que pasan, se nos vienen a la cabeza un millón de pensamientos. Si duráramos en la vida, lo que dura una melancolía en nuestro cerebro, viviríamos eternamente, pues nos persiguen a doquier.
Ha pasado un mes y ya han habido tantos accidentes que no creo recordar que en un año los hubiera habido.
Ahora resulta, que un buen amigo nuestro y conocido de todos, está en la UCI, en Las Palmas de Gran Canaria, por un atropello múltiple en Majanicho. Ahora CASI entiendo a los familiares del que falleció a causa de la conducción temeraria del viudo de la grande de España.. Ahora nosotros no sabemos qué pensar.. Si acusarlo por asesino, si compadecernos.. el qué debemos hacer?
Otra cosa que no entiendo, ahora por esto de hablar de melancolías, es de por qué tiene nuestro corazón, nuestra mente, o lo que demonios sea de almacenar ÚNICAMENTE los buenos momentos que hemos vivido con cada una de las personas que han formado de alguna u otra forma en nuestra vida. O, bueno.. por lo menos, lo suele hacer con las personas que conocemos y fallecen o están graves... porque en momentos de mal de amores, cuando hay que despotricar se suelta tranquilamente cualquier cosa. En cualquier caso, recordar no debería ser un coñazo? O me parece a mi que en ocasiones es mejor olvidar todo para hacer un punto y final para que no nos podamos desmoronar? Supongo que según la situación se recordará mejor o peor..
Qué raro parece y que natural es todo.. ABSOLUTAMENTE TODO! (Tanto para bien como para mal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario