miércoles, 28 de julio de 2010

Sobre cuentos de hadas ..


Se supone que los cuentos de hadas no existen. Que no hay un príncipe azul, montado en su noble caballo blanco, que se dirige en búsqueda de una bonita princesa desvalida. No existen esos cuentos, en los que algo mágico ocurre, que siempre hace que al final sea un "Fueron felices y comieron perdices". Un cuento que nunca acaba, y q todos los niños esperan una segunda parte.
Nos gustan las cosas perfectas, aunque bien cierto es, que también nos aburre que siempre todo salga bien. Si no, no me explico por qué la vida tiene sus más y sus menos.
Cuando somos pequeños, nos obsesionamos con una película. Con las partes bonitas de las películas. Cuando hay un trozo que nos es terriblemente mala, la queremos adelantar. Y eso lo trasladamos a nuestro futuro.
Queremos desaparecernos. Queremos retrasar o adelantar el tiempo, donde las cosas eran mejores. "Cuando todo era bonito".
Nos creemos mayores cuando no solo si no unos pendejillos. Nos gusta hacer cosas de mayores. Pero cuando lo somos realmente, se nos echa el tiempo encima, queremos parar. Queremos apretar STOP en el video. Queremos alejar los malos tiempos y deseamos hasta más no poder olvidar los malos tragos, tapamos la herida, y hacemos como si eso no estuviese. "El problema no existe hasta que lo reconocemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario