domingo, 1 de agosto de 2010

Ahora soy yo.


Ahora soy yo la que te pide que te alejes.
No quiero tenerte cerca de mi. Aléjate. No quiero otro golpe del mismo tamaño.
¿Sinceramente? No quería que me llamases. Que me avisases sería inútil. En vano serías si cruzases la puerta de mi casa. No quiero. Me siento bien ahora mismo. Sin ti. Lejos de los sentimientos. Lejos de poder a estar mal nuevamente.
Pretendes que te crea. Que me vuelvas a tener en la mano. Que vuelva a quererte. A creer en ti. Pero eso, ya no es así. Se acabó.
Ahora soy yo la que se reirá de ti.
Ahora voy a ser YO la que no quiera llamarte, reirte, rogarte, verte, observarte, creerte.. quererte.
Te toca a ti ganarme. Te toca a ti ganar mi corazón.
No soy yo la que te perdió, Ni si quiera fui yo la que te quiso perder. No fui yo la que no lloraba sin respirar.
Hazlo tú.
Yo, me cansé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario