domingo, 8 de agosto de 2010

Se supone.

"Se supone que por ti no sienta nada.
Que el pasado no me pesa ya.
Se supone que es muy fácil repetir qué bien me va,
aunque por dentro me esté muriendo.
Se supone que mejor fue separarnos.
Que la vida debe continuar.
Se supone que ya no me importe quien te besará.
Esa es mi pena.
Por suponer que te podría olvidar.
"

Sabionda. Inculta. Imbécil. Idiota. Enterada. Pará.
Jajajajaja, pero ¿y qué? :)
Me lo supongo. Suponer es equivocarse casi un 80% de las veces.
Pero equivocarse es de sabios.
Lo malo es, que yo, soy el 20% ese restante que queda según se supone. ¿Entonces? Soy yo la ETERNA equivocación en persona, porque me supongo de todo, pero después, me importa un comino salir mal de esas suposiciones.
Tengo amigas, enemigas. Amigos, enemigos. Compañeras. Compañeros. Algunos malos, otros buenos.
No pido más, sino poder suponer y ser ese 80%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario