lunes, 2 de agosto de 2010

Rapidez.

En fin. No fui del todo rápida. Pero... por lo menos cuenta me di de lo que pasaba.
"Sí, yo te llamo, te lo prometo" "Voy a tu casa mañana, en serio..." BOBERÍAS! :)
Solamente boberías. Se acabó. No lo hice con rapidez. Nunca nadie lo hace. Pero ¿sabes? A partir de hoy, sí. Yo, hoy por hoy, no voy a volver.
"Not come back".
La gente es mala. Hasta más no poder. De verdad que sí. Nuestra pelusita con su precioso "Fous" y su magnífico "Grada". No entiendo qué se le puede pasar a una personaja de ese tipo por la cabeza para querer estropear una relación de casi 3 años (en total).
Es muy graciosa. Ella con sus cosas, él con nuestras cosas.
Supongo que la gente sí que tiene rapidez. Pero rapidez para joder. Para desanimar. Para romper sentimientos. No entiendo. No tengo ni idea por qué hay gente así. No entiendo qué les cuesta vivir en torno a sus cosas. Aunque... Puede que esa sea la razón. Yo soy suya, y él "es" de ella. O eso es lo que ellos piensan.
Creo que no nos merecemos esto. Ni ella, ni yo. Mucho menos nosotras dos. Que lo único que hemos hecho mal es
querer demasiado.
¡Cómo duele eso! Querer hasta la saciedad. Demostrarlo una y otra y otra vez. Pero nada, nunca se dará cuenta. Nosotras cometemos siempre ese fallo. Siempre lo estamos demostrando. Ellos nunca tienen que demostrar nada. Porque si no "contigo no estaría". Ps. A estas alturas, las flores de mi jardín (mis amigas) y una servidora, estamos tan cansadas del pulgón que nos come... que creemos que es mejor ni oler bien.
Lo hacemos con rapidez.
Todo eso lo hacemos con rapidez.
Con tanta, que ni el contador de kilómetros lo podría coger.
¡Qué coraje! Esque, nada de esto debería de estar pasando.
Esto no se suponía que tenía que ser así. De esta manera. Todo pasando tan rápido frente a nosotras. Frente a lo que queremos.
Todo va de viento en popa. Pero derrepente... ¡Plof! Se estropea. Como un barco cogido por la mar enfurecida.
Esto no debería estar pasando. El tiempo debería ser más lento. Más justa con nosotras.
Se lo he dicho muchas veces a mi mejor amiga. Las buenas nunca ganan.
Será cuestión de ir lentas. De parar el tiempo. De ser... melosas. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario