sábado, 26 de febrero de 2011

Be different.

Caemos en las tentaciones. Cuando éstas existen, ya nada más de nuestro alrededor nos puede llamar la atención. Pero, estas tentaciones, la mayoría de las veces tienen forma humana. Mucha gente cae en ellas. A mucha gente le pasa que conjuga el verbo querer y hacen uso de la acción de criticar.
Poniendo las cosas aún más claras.. Ser lameculos nunca ha sido bueno.
Quiero dejar muy claro que yo, posiblemente, en un pasado no muy lejano, lo fuera.. pero esa breva no vuelve a caer.
Me enferma la sensación de habla mal de la gente y con la misma salir de fiesta con esas mismas personas, de las que hasta hace menos de medio segundo, criticábamos por su forma de actuar.
Sinceramente, la vida suele decepcionar con los prejuicios. Esos pensamientos que solemos tener sobre una persona sin saber de verdad cómo es.
Francamente, me apetecería bastante ahora mismo poder poner las cartas sobre la mesa.. decir todo lo que me parece mal.. decirle a un par de personas, un par de tacos.. dejarlos a tono.. darles alguna que otra bofetada para que se espabilen y miren a su alrededor. Para que dejen de mirar a su mismo ombligo.. para que dejen de meter leña a fuegos ya apagados.. para que se dejen de cuentos.. para que se alejen de lo que son! Para que puedan entender por qué soy tan fría ahora a comparación de hace un par de meses..
Pero, eso es como actuaría una chica cualquiera.
A mi me salvaron de esas cosas.. no quiero saber más de pleitos entre "amigos".
Yo soy diferente.. por eso ya no me afecta.. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario