sábado, 19 de febrero de 2011

Siempre ahí.

Hay veces en las que no se cómo matarla.. otras veces me gustaría comérmela ..
Me ha acompañado a lo largo de mi vida.
Ella sabe cuál es mi punto débil.
Es mi diario. Mi "pequeña maravilla" , como antes le solía decir.
Supo defenderme cuando nadie lo sabía hacer.
Si quisieran averiguar algo sobre mi, a ella es a la que le deberían preguntar..
Ella sabe cómo actúo..
Ella lo sabe.. ABSOLUTAMENTE TODO.
Estuve a punto de cometer un gran fallo hace meses, y ella fue la única en hacerme entender por qué nos habíamos alejado.. y yo no lo quería ver.. me envenenaban poco a poco..
Ella fue la que me abrazó por mi preocupación en los carnavales del año pasado..
Ella fue la que me apoyó con mis primeros amores..
Ella fue la que no dejara que me rindiera fácilmente..
Ella fue la única que me dejó respirar a mis anchas..
Ella sabe mis pecados..
Ella es mi mejor amiga ..

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario