jueves, 28 de abril de 2011

Pues vale.

Odio, juro que odio malgastar mis palabras y mi saliva en palabras que yo pienso que van a servir de algo y que simplemente sean ideas mías, porque, al final, no sirven absolutamente para nada.
Puedo ser el santísimo Papa y predicar la misa más larga de la historia.. pero, al final, nadie o muy pocos me van a hacer caso.
¿Para qué coño me cuentan sus problemas si, al final, yo les aconsejo y se hacen los oídos sordos? Es muy fácil llorar y venir corriendo a la más tonta del lugar, que en este caso se hace llamar Iris María Chacón Méndez, y pedir ayuda.. bueno "ayuda" .. porque .. contar los problemas, decir lo que tenemos en nuestras cabezas.. contar las cosas que suceden en alguna de sus vidas en general, no se hace llamar "pedir ayuda".. simplemente se llama DESAHOGAR SIN PEDIR CONSEJO..
Pero, claro, aquí está Iris.. la que soluciona, la que no importa si sea mañana o madrugada, porque siempre tendrás los brazos abiertos.. porque ella no es buena.. ES TONTA!
Y A MI? QUIÉN COÑO ME AYUDA A DESAHOGARME A MI? ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario