domingo, 6 de noviembre de 2011

Placebo rutinario.

Todas las malditas noches, cada una de ellas, desde que me vine, no hago si no arrepentirme cada vez más y más de haberle pedido a todo lo que se me ocurriera para venir aquí. Ya no sabía a quién pedirle que me ayudara para venir.. me parecía absurdo que yo estuviera en una isla como ésa.. (Fuerteventura..) Y ahora.. no se a quién más correr para que me aguante todas las noches... cada domingo que se va alguien.. sobretodo si es él..
Suelen decir que hay que darle tiempo al tiempo.. que no hay mal que dure cien años.. y a mi me lo dicen mucho.. me dicen que me calme, que se me irá quitando, que es cuestión de tiempo que todo me vaya mejor aquí, como que hay que tener "piedad" del tiempo.. pero, es que, ¿a caso el tiempo ha tenido piedad conmigo? ¿en qué momento me hizo el tiempo un favor tan grande para que yo se lo devuelva ahora?
Todas las noches.. todas las malditas noches, me engaño a mi misma.. "esta semana me llaman, verás que sí.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario