miércoles, 25 de enero de 2012

RARE..

Siendo consecuente con mis elecciones, cada vez que hago algo, sea como sea, aunque al final yo tuviera la razón al tomar esa dichosa decisión, algo hay que está mal.. y cuando ese algo está mal, yo lo estoy. Se me empañan los ojos y, simplemente, ya no veo nada más allá de mi equivocación, aunque haya sido una gran tontería.
Me da la sensación de que le debo una disculpa a alguien cuando me equivoco.. como si yo no tuviera lugar a la equivocación.. como si todo el mundo esperara de mi lo mejor.. y ahí está la respuesta.. bien clara: me pongo mal porque me
Resulta raro.. pero antes me parecía muy fácil escribir y listo.. me parecía una buena idea tener un blog y escribir cualquier tontería que se me pasara por la cabeza.. a veces pienso que necesito un psicólogo más que un blog.. no lo se.. igual es lo que necesito.. igual he estado perdiendo el tiempo y lo que realmente necesitaba era alguien profesional que me diera algún tipo de remedio ante mis dudas o ante mis cambios de ideas.. da la sensación de estar decepcionando a todo aquel que sea cercano a mi.
Tal y como lo pinto, parece que soy una chica que lo pasa mal siempre.. pero quiero que quede muy claro que nunca he sido una chica que ha sido y será siempre muy alegre.. pero hay en ocasiones que me gustaría ser la aguafiestas del grupo.. estar mal, desahogarme sin pensar que la otra persona se sentirá mal.. me gustaría no tener tanta empatía.. me molesta estar "trincada" y no contar muchas cosas por si las otras personas se molestan al oírlo..
Cada vez que me echo a llorar, lo razono, y pienso que siempre lo hago por cosas todavía más estúpidas que las anteriores.. es como si no me estuviese encontrando a mi misma, como si me estuviera buscando para darme una disculpa por haberme comido tanto la cabeza por tonterías sin importancias.
En fin, supongo que cada uno tiene sus cosillas y que se las aguantará..

Retiro lo dicho, resulta ser que el blog sigue sirviendo de terapia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario