lunes, 6 de febrero de 2012

Change (?)

Cómo se puede estar tan tranquila? Después de haber cambiado a un ser humano COMPLETAMENTE.. ya no es la misma de siempre.. ahora es diferente.
Nadie nuevo comprenderá el dolor que sentimos todos ahora después de lo que ocurrió.. e incluso pensarán del accidente que "no fue para tanto".. Pero, Dios, es un dolor taaan grande el saber que no será nunca la misma.. porque le lavan el cerebro cada vez que la ven.. ahora tiene que reconstruir su personalidad, pero lo hará partiendo de la base de lo que le digan, porque sabe perfectamente que ella era de alguna manera.
No evito las lágrimas. Ahora está separada de su antiguo yo..
Qué podemos hacer nosotras?

1 comentario:

  1. Yuos .. tengo unos lagrimones en la biblioteca que ni te los imaginas .. como duele saber que este blog es una verdad como un templo ! como duele saber que en un instante cambian las vidas de tantas personas .. y sobretodo como duele pensar que alguien a quien queriamos tanto murio en un accidente .. que la podemos ir a visitar a casa pero que no sabemos a quien estamos mirando ni hablando .. que lo que un dia conocimos no está. Que todo aquello que vivimos y conocimos no volverá .. ojalá todo esto no fuera más que una horrorosa pesadilla y no la triste realidad..

    ResponderEliminar