sábado, 19 de septiembre de 2009

Claro...

Pues claro que sí.
Debería agradecer que las cosas ya no sean iguales? ó debería llorar porque ya no son?
No sé... las cosas no son tan obvias en el sentido de que las necesitas hasta que las pierdes...
Pero, creo y espero no equivocarme, que lloramos por miedo a no tener esa misma rutina...
Claro que sí. Debe ser por eso...
Si hiciéramos una encuesta de quién se considera libre, más del 80% diría que sí lo es. Sin pensarlo! Claro... porque no piensan primero, si son libres de sus sentimientos, de poder desconectar de lo que le rodea, sin hacer caso omiso de lo que digan los demás... porque hoy en día, eso es lo que nos preocupa... El puñetero "qué dirán si...".
Pero y a mi qué coño me tiene que importar? Se dice de la persona que es infeliz por no tener la dicha de no querer a nadie y no ser querido por nada... pues en ese caso, yo quiero ser infeliz...
No quiero tener que preocuparme de que pueda hacer daño a un chico si bailo con un amigo mio... y si lo hago, se supone que es porque no le quiero? Claro... Ps!
No es decir verdades, es cuestión de no mentir! Y si eso se tuviese más en cuenta, miles de cosas pudieran ser...
Claro...
Pero, todavía con 17 años (en menos de 6 meses 18) no me debería preocupar de ello (ó sí?) Ni preocuparme por decirle "hola", ni tampoco preocuparme por si él se va con otra chica.
Ya tendré tiempo de llorar... Claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario