sábado, 19 de septiembre de 2009

Juntas!



Creo que debería dejar de apoyarme tanto en la gente externa y apoyarme más en esas dos chiflás de la cabeza que hacen que haya vivido tantos momentos únicos que nunca voy a poder volver a saborear y sentir...
Como cuando el concierto de Shakira, o como cuando el GRAN concierto de Jamiroquai...
Cada día me doy dando cuenta aún más de que nadie más, si no ellas, van a ser las que me van a salvar el "trasero" cuando mamá me llama la atención injustamente o cuando he hecho algo que solo ellas me pueden conceder consejo, solo y nadie más que ellas... A la mayor la hecho tanto y tanto de menos, que me iría a vivir con ella a Las Palmas si dependiese de mi la desición. Esas decisiones maduras que tenía cuando era mas peque y esa risa que le salía a carcajadas por mi "lenguatrapo" como ella me decía!
Y la otra... La que me molesta cuando quiero dormir un ratito... o la que me da las vueltas en el coche y la que me dice "levantate gandula" ó "venga too!". La que me acompañó a ver a Shakira y a la que le debo muchos "chinchate!" jaja, igual que a Viole...
No sé si algún día vamos a estar otra vez los 6 en casa comiendo sin que NADIE falte.. Porque mi surfero favorito también me hace mucha falta! El que tiene paciencia conmigo y filosofea con su propia filosofía lo bello que es vivir sin preocupación "pero antes, estudia!".
En fin.. estos tres personajes, han sido, son y serán como mis padres... La paciencia que no ha tenido mi madre junto a mi padre, la ha tenido las dos chicas o el pibillo!

1 comentario:

  1. Pedazo sorpresa!!
    La pluma, en este caso el teclado siempre es un buen método de sacar afuera todo lo que a veces se atraganta!
    Te quiero mucho irisucha!

    ResponderEliminar