sábado, 1 de octubre de 2011

Hasta luego! ♥

Ya es día uno de octubre.. solo horas.
Quería decirles que les echaré muchísimo de menos.. pero muchísimo. No creo ahora mismo que pueda conseguir tanta suerte como hasta ahora.. porque lo que tengo ahora es a una pandilla que crece cada día más para mi dentro de mi corazón. Se que no será lo mismo.. unos aquí, otros allá .. pero lo mejor es el reencuentro .. cuando nos encontremos todos otra vez en la isla PERFECTA. Es increíble las ganas que tenía de irme hace unos meses.. y la angustia que tengo ahora.. una especie de "acojone" por irme.. por irme del mejor barrio del mundo.. por irme y dejar TODA una vida, poner un punto y a parte..
No se cómo decirles todo lo que les quiero.. todo lo que les voy a echar de menos.. y todo lo que voy a llorar por no poder estar igual allí que aquí..
Tengo que agradecerles TODO, cada risa, cada llanto, cada fiesta, cada segundo con ustedes! Tengo la sensación que ahora sí que creo en el destino.. porque, por algo alguien quiso que me quedase con ustedes.. Y no se cómo agradecerle a ese algo o alguien que así fuera!

*Quería decirte a ti, a mi mejor amiga, a mi golfita.. que nadie podrá reemplazarte! eres la mejor, y siempre has estado ahí, para lo bueno.. para lo malo! y no sabes lo que significa eso para mi! eso quiere decir que pase lo que pase siempre seremos amigas.. :) desde pequeñas a mayores! crecemos juntas, ahora me marcho! pero vuelvo, y espero seguir siendo eso.. TU MEJOR AMIGA! te quiero!



*Mis niñas .. no saben lo que significan para mi .. las adoro!



*Y para mi, no existen primos postizos.. sean o no sean, yo los quiero de la misma manera!

Ya sea desde que empieza "El Cotillo"..

Y a ti, ¿Qué decirte?
Te veo ya como si fueses mi marido.. jajajaja y no se cómo hacer todas las noches para convencerme de que estás a tan solo 45 minutos en avión. No te puedo decir otra cosa sino que te esperaré! :) te quiero más que a nada y nadie.. sabes lo mejor? que lo hago como a ninguna otra persona lo haré!

1 comentario:

  1. oHhhh...! :D ME ENCANTAA! :$
    Tiaa se me soltaron las lagrimas... esto no puede ser... :$ dijimos para siempre y para siempre sera! :D (L)
    AMIGAS COMO TUU ...? :o NINGUNA!
    y gracias a ti por TODO! eres MUY GRANDE! como tu corazon y que sepas que siempre estare ahi aunke estes en otra isla... TeQuieroo muchooo G.M nunca lo olvides (LLLL) By ainara! ;)

    ResponderEliminar