miércoles, 5 de octubre de 2011

Por bocazas..

Es todo increíble.. Hace meses, quería venirme aquí, a hacer una "vida".. me quejaba, decía que no me dejaban en paz, que me agobiaban.. Me agotaba tener que estar en mi casa, me intranquilizaba el instituto, mis amigos.. TODO, en general me resultaba asqueante..
Pero tanto me tuve que haber quejado que el tiempo se aceleró de manera sobrenatural: nació la niña más bonita que había visto jamás; quería cada vez a mi novio y las cosas me estaban saliendo mucho mejor en mi casa.. y ¿qué pasó? que el tiempo siguió acelerándose más y más.. y de repente.. una chica pequeña, en una "ciudad" que se la come..
Ahora echo de menos incluso a los odiantes vecinos de al lado de mi cuarto..
Ser mayor, hacerse mayor es... Triste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario