domingo, 14 de noviembre de 2010

Chascos.


-Chico: ¿Qué piensas hacer?
*Chica: ¿A qué te refieres?
-Co: ... Pues a ésto.
*Ca: No. Te equivocas. No hay un ésto. Hubo un aquello.
-Co: No entiendo, ¿aquello?
*Ca: Lo hubo .. pero eso ya pasó. Son cosas del pasado.
-Co: Pero, ¿por qué?
*Ca: Me dejaste escapar. ¿Qué más quieres?
-Co: No te dejé escapar .. sabes que no es así. Sabes que siempre te quise.
*Ca: ¡No! Yo nunca supe nada. Éso te lo acabas de sacar de la manga. Si lo hubiera sabido, ¿no crees que no hubiera llorado tanto por algo tan inutil a lo que tú llamas "ésto"?
-Co: ¿Y a ti no se te ocurrió pensar que no pude hacer mucho más porque la gente me podía?
*Ca: ¡¡JODER!! ¿Con quién se supone que estabas? ¿El resto de la gente también te impide salir? ¿Es el resto de la gente quien te dice cómo bestir? ¿No te valió conmigo, sabiendo cómo era contigo y cómo me quedé después de ti? ¡¡NO!! A ti tampoco se te ocurrió pensar en eso, ¿verdad? Entonces, ¿por qué debería haberseme ocurrido a mi tal cosa? Siempre tendré yo la culpa de todo lo que pasó y dejó de pasar, ¿acaso me equivoco?
-Co: Deja de decir estupideces. No tardaste ni si quiera un año para encontra a otro.
*Ca: ¿Desde cuándo te tengo que dar explicaciones?
-Co: ¡¡DESDE SIEMPRE!!
*Ca: ¡¡¿Pero por qué?!! Lo dejamos claro desde un primer momento. Desaparecimos el uno para el otro. Todo había pasado. ¡¡HACE YA UN AÑO DE LO NUESTRO! ¿Por qué te empeñas en retroceder?
-Co: ¡¡Porque me cuesta olvidarte!! ¡¡Porque no existen chicas como tú!! ¡¡Porque me di cuenta que nadie me podrá querer como lo hacías tú!! ¡¡Porque echo de menos la forma en la que me hablabas, tu aroma, tus boberías, pasar el tiempo contigo, discutir de tonterías!!
*Ca: ¿Por qué me haces esto?
-Co: .. porque te necesito.
*Ca: Pero.. ¿por qué ahora? ¿Por qué no te diste cuenta de lo que hacías? ¿Por qué no pensaste y luego actuaste?
-Co: Porque nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos..
*Ca: Pero, es que, ¡¡a mi se me vino el mundo encima!! ¡¡No sabía qué hacer!! Estuve mucho tiempo sin casi respirar porque no me podía creer que todo hubiera terminado. Me inventé momentos malos para poderte olvidar. Ésto no me puede estar pasando. Es una pesadilla. ¡¡DESPIERTA!!
-Co: Por favor ..
*Ca: Deja de suplicar. Levántate. Abre los ojos y dime realmente lo que sientes. No te guíes por unos celos que puede que ni existan ..
-Co: ¡Olvídale! Quiéreme a mi.
*Ca: ¡¡Eres un estúpido imbécil!!
-Co: ¿Entonces.. ?
*Ca: No te vayas.. Tengo frio. Hace mucho tiempo que no se lo que es el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario