Nacemos sin saber absolutamente nada. No sabemos si quiera lo que significan las letras.. las sílabas .. Lo aprendemos todo y llega tal momento en el que piensas que no hay nada más por vivir. Y solo tienes 15 años.
Piensas tal cosa porque a dicha edad llega algo que podríamos aborrecer, odiar. Pero que sin embargo, no podríamos vivir sin él. El amor.
Llegan tus primeros amores. Empiezas a revolotear por los aires porque te encanta un chico. Pero él no nos hace caso.
Ignoras esas situaciones en las que deberías darte cuenta de que no le gustas. Pero luchamos. Nos empeñamos por algo tanto, tanto, tanto.. que crees volverte loca. Lloras y a la media hora ríes. Gritas de alegría, pero después enfureces. Y todo por tonterías. Sigues luchando. Lo consigues. Pero ocurre otra cosa, que él todavía sigue siendo un niño. Él lo cree saber absolutamente todo. Se inventa escusas tuyas, se emparanoia, nos dejan. Pero después se arrepienten. No son capaces de ver con claridad la realidad y tú te vuelves a enloquecer pero esta vez de la agonía. Porque vólver e ir no es sano.
Pasan días, semanas, meses.. y el daño se hace irreparable. Pero siempre, siempre, somos nosotras las que andamos esperando. Porque "Él me quiere, yo lo se.. yo tengo la culpa".
Pues eso no es asi. Y no va a ser así nunca jamás.
Incluso los relojes se cansan de esperar al tiempo.
Y realmente pienso que me empiezo a cansar de tener SIEMPRE 15 años.
Creo que la gente se tiene que dar más oportuidades así mismas.. ¿de qué vale darlas? Nadie te las va a devolver, porque simplemente NADIE va a saber con exactitud cómo te sientes. Ni si quiera nosotros mismos sabemos por qué lloramos a veces.. o por qué nos da por reirnos sin ton ni son.
No sabemos estar solos. Siempre andamos buscando a alguien con el que estar. Pero.. si no es con esa persona de los 15 años .. parece ser que nunca vamos a estar agusto.
Que le den al amor.
Estoy de acuerdo: que le den!
ResponderEliminarDescubrir que estar tranquilamente en soledad, es algo que no tiene precio, y así como el amor llega a los 15, la tranquila soledad llega un poco después, y mira, es bastante más agradable.
Que te quieran está bien, pero dar constantemente sin recibir y con la esperanza de que algún día llegará, no merece la pena.
Disfruta de tí, de tus ratos, de tus amig@s, y no busques, por ahí, si hay alguien que merezca lo grande que eres, seguro que te lo hará saber desde el minuto uno.
TQM sister!!