miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los sueños, sueños son.

Soy una perretosa. Me acusan de niña chica; de mimosa y de caprichosa.
Siento en el alma que se me escapa algo cuando me enfado y creo haber encontrado el qué: no dejo que mis ideas se enfrien.
Pero de ésto solo me arrepiento cuando NO me hablan de mi sueño .. LP.
¿Qué hay de malo quererme escabullir en una ciudad para mi enorme y hermosa ..? ¿Qué hay de malo desear tanto algo con tantas ganas que te hace perder los estribos, la cabeza y la claridad?
Pienso que nadie me entiende cuando les digo que necesito alejarme de donde estoy. Que realmente no finjo, y mucho menos miento cuando digo que me agota ver las mismas caras, las mismas expresiones, las mismas calles, las mismas falsedades de la gente..
Y lo que me escuece y me quita el sueño es saber que a menos de UNA HORA está algo que necesito de verdad. Algo que no es un simple capricho. Algo que se que necesito. Porque cuando estoy allí, soy otra persona ..
No se.. por no nombrar a personas puntuales, generalizaré .. que a mi familia le cuesta mucho decirme que sí cuando hablo de irme allá. Pero esque se me escapan las lágrimas pensando que un p*to vuelo cuesta unos p*tos 20..¡IDA Y VUELTA!
Siempre, siempre me he preguntado que cómo sería mi vida si hubiese nacido allí. Es algo que me pierde.. que hace que me vuelva loca.. es como si solo pensase en eso.

Antes me decían que no era tanto .. que lo exageraba porque era pequeña y todo me parecía más grande.. pero debo haberme hecho más pequeña .. porque cada vez que voy solo deseo que el tiempo se pare, porque se que tengo que volver. No puedo evitar que se me escape alguna lágrima y el mal humor cuando me dirijo al aeropuerto. Lo veo todavía más maravilloso que cuando era pequeña.

Debo ser una especia de estúpida empedernida, porque si ahora me dijeran que pidiese un deseo.. creo que ya saben lo que pediría.

1 comentario:

  1. Si tienes claro lo que quieres, solo tienes que luchar para conseguirlo. ¿Sabes cómo hacerlo? Ánimo y aprende en el camino.

    ResponderEliminar