miércoles, 15 de diciembre de 2010

Confía en mi ..

-Chico: Escúchame. Tengo escusas ciertas.
*Chica: Olvídame.
-Co: Por favor, escúchame.
*Ca: ¿Qué voy a recibir a cambio de escuchar a un intruso de vidas?
-Co: Volverme a querer.
*Ca: Creo que no me has entendido.. Quería decir recibir algo positivo..
-Co: No digas estupideces. Deja de decir cosas que no sientes. Déjame explicarte..
*Ca: Já .. mira quién coño habla de decir cosas que no siente .. ¿te recuerdo todo lo que me llegaste a decir?
-Co: Se que me equivoqué, quiero otra oportunidad, por favor. ¡Déjame explicártelo todo!
*Ca: ¿Explicarme? ¿Qué demonios quieres explicarme? ¡No hay nada que explicar! ¡LÁRGATE!
-Co: Vale .. me largaré. Pero antes quiero que me digas algo mirándome a los ojos.
*Ca: Con tal de que te vayas te diré lo que quieras.
-Co: Di que no me sigues amando incluso más que cuando nos conocimos.. dime mirándome a los ojos que tienes a alguien al que abrazar cuando sientes miedo y frío.. Dime que él te quiere tanto como yo.. dime que te lo demuestra todos y cada uno de los días. Dime que me supera.
*Ca: (Baja la cabeza) .. yo se que me quiere.
-Co: .. No le quieres.
*Ca: No he dicho éso.
-Co: ¡Deja de engañarte, cielo santo! ¡Sabes muy bien que nunca habrá nadie que te trate como yo!
*Ca: Tú no lo entenderías jamás.
-Co: ¡Déjame entenderlo!
*Ca: No..
-Co: Pero, ¿por qué?
*Ca: ¡¡Joder!! No quiero volver a llorar todas las noches. No quiero volver a sentir la sensación de vacío. No quiero sentirme mal, desprotegida y mucho menos estar amargada el resto de mis días..
-Co: ¿Y con él te sientes lo contrario?
*Ca: ..No te pienso contestar..
-Co: Me amas.
*Ca: TE ODIO.
-Co: Sí, eso es lo que quisieras tú.
*Ca: ¿Por qué te empeñas en volver?
-Co: Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde..
*Ca: Si ya prácticamente te había olvidado ..
-Co: No, te equivocas.. nadie olvida.. se deja de recordar.
*Ca: No quiero volver a llorar ..
-Co: Te prometo que conmigo nunca llorarás. Confía en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario