miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sinceridad, ¿no? Oído cocina (; *



Vale.
Según la RAE. Sinceridad: Sencillez, veracidad, modo de expresarse LIBRE DE FINGIMIENTOS.
Bueno, dicho concepto lo acabo de extraer de la Real Academia Española (RAE).
Muy bien, entonces yo entiendo que significa, más o menos, que es decir algo sin fingir una realidad que para nosotros es verdadera. Dicho ésto, puedo entender que haya muy, muy poca gente capaz de hacerlo. Más que nada porque las verdades suelen doler. Entonces, ¿por qué alguien que es totalmente ajena a esa sinceridad de algún tema que se habla se pone a defender algo de lo que ella es una víctima totalmente clara? Me explico. Si sabemos que el caramelo es amargo y te lo comes sabiéndolo, ¿por qué juzgas a otra persona de comérselo?
Ésto no es más si no una historia repetida, que me hace lenta la mente y que me cuesta volver a escuchar. Como suele decir mi madre, antes de juzgar a alguien, hay que mirarnos hacia dentro y preguntarnos si nosotros tenemos capacidad para hacerlo.
Según mi punto de vista, nadie debería predicar si no se sabe la misa .. o peor .. no se debe predicar de lo que es bueno o malo si nos pasa a nosotros mismos y no somos capaces de admitirlo y hacer un amaño de cambiarlo. Vale que el tema es delicado, que es peliagudo y que cuesta olvidar.. pero como se dice, no tenemos que ser perras falderas de nadie, y si crees ser mejor porque la mayor parte de la ciudadanía está de acuerdo con lo que dices ser correcto o no, estás completamente equivocado.
En conclusión, deja de lanzar mierda porque la tuya te ahoga y quieres que los demás también se ahoguen. Éso es desear el mal ajeno, o sea, pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario