lunes, 27 de diciembre de 2010

Oro en cantidades pequeñas (:

Todo es fácil cuando las cosas son pequeñas y no tienen casi significado.. No nos preocupamos mucho por ellas .. Pero lo cierto es que lo bueno viene en bote pequeño .. y parece ser que todo el mundo se haya olvidado de ello.
Incluso.. hay cosas que las vemos distorsionadas .. vemos lo pequeño enorme .. y viceversa.
Yo solía ver a un personaje bastante graaaande, grande, grande. Gigantesco, diría yo.. pero con el paso del tiempo, se ha hecho tan pequeño que ya no me importa si se fuera, si se quedase, si encuentra novia, si se queda soltero. Es alguien que no me viene ni tampoco me va. Es alguien que puede decirme misa si le apetece, como muchas otras veces lo ha hecho.. que lo haga. Quiero que lo haga .. quiero que vea que ante él soy la mayor sorda del mundo.
Yo soy un perfume pequeño, que huele como nadie y que es tan caro, que ni con todo el oro del mundo podrá comprarme. Su dinero ya no me vale ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario