lunes, 20 de diciembre de 2010

Recuerdos.

Se supone que los malos recuerdos no tienen por qué existir. Aunque cierto es que si no los tuviéramos en cuenta, seguramente andaríamos tropezando (como se suele decir) con la misma piedra más de una vez. Lo peor es que, cuando ya se descalifica uno de esos recuerdos, al no estar olvidado, puede resurgir. Y es en esos momentos en los que no puedo parar de llorar más y más.. hasta que los ojos no arranquen más lágrimas. Me supongo que sea porque me duele que me haya equivocado de una manera tan grande .. como cuando decidí meter a personajes sin personalidad en medio de mi vida; o saber lo cerca que he estado de lograr algo, pero resulta ser mentira; o cuando decidí echar de una manera cruel a una buena persona.
Hay personas que no saben dar, pero lo que mejor se les da es recibir. Solo quieren para ellos .. no les importa si hacen bien o mal, porque se trata de perjudicar o beneficiar su propia persona; en cualquier caso, pienso que eso no debería ser así .. aunque Clemen siempre dice que "Así es la vida".. lo extraño es que antes, cuando era pequeña, me acuerdo que siempre le discutía esa frase; pero sin embargo, ahora me quedo callada. Me temo que es porque tiene razón .. me duele que la tenga en ese aspecto.
Me da coraje saber que las cosas hubieran salido de una mejor forma.
Por eso, a los que se preguntan por qué mi mayor parte de la vida me la paso sin pensar, es porque todo me lleva a recordar; recordar me lleva a ir por caminos muy, muy buenos.. pero los caminos malos .. los caminos malos podrían ganar fácilmente a los buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario