viernes, 11 de marzo de 2011

Fotógrafa ..

No creen en mis ilusiones ..
Se piensan que es un simple capricho .. pero se equivocan.
No me toman en serio ..
Se creen que se me olvidará al igual que otras muchas cosas que he querido..
Pero ésto es más que un simple capricho.
Me gusta atrapar momentos..
Me gusta gravarlos y volverlos a ver.. una y otra vez..
Retocarlos, recortarlos, ponerle color, añadirle saturación .. trabajar con la belleza de las imágenes..
Me imagino siempre con una cámara en la mano.. o colgada de mi cuello.. y cogiéndole el zoom para fotografiar algo que está más allá de los zoom's de las cámaras normales..
Me gustaría expresar las cosas que siento mediante imágenes recogidas y adoptadas por mi..
Si pudiera pedir algo, pediría una simple cámara que me ayuda a lanzarme en ese mundillo que para mi es algo más que eso..
Al igual que los breakers, o raperos, o graffiteros, o surferos.. Que afirma ser una forma de vida lo que hacen.. Yo entiendo ésto como otra forma de vida.. con la que muestras a la gente a través de las imágenes lo que sientes y lo que quieres expresar..
Y me parece injusto que personas que no sienten lo mismo que yo con una cámara buena en la mano, tengan una ! Me parece.. HORROROSO!
Pero en fin.. en este mundo hay injusticias.. y el mundo vive de éso !

No hay comentarios:

Publicar un comentario