miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi pequeña maravilla *

Dieciocho años. Toda una mujer. La que nunca quería salir de los quince años, porque sabía que después vendrían las cosas difíciles.
Ella es mi diario. Mi angelito de la guarda. La que nunca me abandona. La que aguanta como una campeona. La que me calma cuando lloro. A la que tengo que callar cuando no se calla. A la que no se qué hacerle cuando no me hace caso. A la que abrazo cuando tengo miedo. A la que le debo media vida mía. La que me quiere tal y como soy. La que me ha visto cambiar a lo largo de los años. La que me ríe las gracias. Con la que saco mi lado de niña...
Tú mejor que nadie sabes que somos muy diferentes en muchas, muchísimas cosas.. Pero aún así, esto sigue hacia a delante. Esto parece no tener fin.. Y no sabes CÓMO ME ALEGRO ♥ .

Todo el mundo tiene algo en la vida de lo que no se arrepiente.. y yo creo haber encontrado una de ellas .. UNA DE LAS POCAS.
Siento muchísimo cuando nos peleamos. Siento en el alma cuando nos separamos.. y espero que eso pase en ocasiones MUY CONTADAS.Tú me sueles decir que esto es como si fuera una relación de novios.. Que hay buenos y malos momentos.. y que esos momentos, sean como sean, hay que aceptarlos y seguir a delante y no hacer caso a las malas gentes.. Y no sabes cuánta razón tienes !
Eres una cabra loca.. no te estás quieta. Nunca paras la pata. Eres un veneno ! Y eso es lo que te hace tan y tan diferente al resto de las personas.. Éso es lo que hace que me den ganas de seguir conociéndote más día a día.. y así llegar a los ciento y pico de edad.. HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, ruinita mía ! :)

Muchísimas felicidades, Ainara !
Acuérdate SIEMPRE, de que pase lo que pase SIEMPRE vamos a estar juntas ! Donde quiera que estemos y pase el tiempo que pase.. !

TE QUIERO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario