sábado, 5 de marzo de 2011

Lovely ♥

-¿No has tenido nunca la sensación de que dentro de ti hay algo que
sólo espera que le des una oportunidad para salir al exterior?
¿Una especie de energía adicional que no empleas,
como el agua que se desploma por una cascada en lugar de caer a través de las turbinas?

*¿Te refieres a todas las emociones que uno
podría sentir si las cosas fuesen de otro modo? .

-.. No es eso exactamente.
Me refiero a un sentimiento extraño.. que experimento de vez en cuando,
el sentimiento de que tengo algo que decir y de que estoy capacitado para decirlo;
sólo que no sé qué es y no puedo emplear mi capacidad..


_________________*________________

Creo que me merecía despreocuparme de una vez de las cosas negativas que me rodeaban..
Tengo una hipótesis: Me amargo cuando veo cosas que no me gustan.. si no las cogiese tan a pecho sería como no verlas.. o sea:
OJOS QUE NO VEN; CORAZÓN QUE NO SIENTE!


"Yo soy loca con mi tigre..
loca, loca, LOCA!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario