viernes, 29 de julio de 2011

Forever Young.

Verano del 2011.
A las 15:24.
¿Qué escuchan los vecinos de al lado? Música latina.. A TODAS HORAS. Y, ¿qué hago yo? escuchar Katy Perry (Last Friday Night), para poder concentrarme y poder escribir bien.
Tengo 19 años y medio ahora mismo. Tengo novio. Tengo amigas de las que no puedo decir nada malo. Tengo una cámara a la que AMO sobre todas las cosas (exageradamente hablando y siempre hablando en ámbito materias, claro está). Tengo un ordenador que me pone de los nervios por el "Windows Vista" (el cual es una enorme cagada). Tengo ANSIAS de encontrarme en Las Palmas y ser algo materialista y gastarme un 5% de mi dinero en algún que otro caprichillo..
Salgo todas las tardes. Me estoy adaptando a tener que estudiar tooooodos los días y de limpiar toooooooodos los días, porque, aunque sea joven, tengo que volar algo fuera del super-nido que ha creado mamá en el barrio del Charco.
Francamente, no me puedo quejar de haberme quedado aquí un año más de lo que debía.. Así pude conocer a mi estupendo novio; así pude ser amiga de muchas bellas personas; así podré seguir madurando muchísimo de lo que me queda madurar.. Así es la vida; Así es mi vida.. y así de tanto me gusta.














FOREVER YOUNG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario