sábado, 23 de julio de 2011

Lo que canten las ballenas..

Muchas veces tenemos en cuenta nuestras debilidades, pero, olvidamos las ajenas. Olvidamos que hay alguien más a parte de nosotros. Realmente hay más gente después de nosotros mismos que pueden llegar a sentir lo mismo, aunque nos parezca mentira.
El otro día, estando con mi novio agasajada en el sillón y viendo un documental de la BBC, salían las enormes ballenas cantando bajo el océano, buscando un amor que les diera un fruto. Entonces se me presentó una duda: ¿Pueden ser las ballenas almas humanas en busca de un amor que les pudiera hacer feliz? Ese canto tan profundo, ¿sería como el de una mujer buscando a su "príncipe azul"? ¡Qué gran cuestión! Nunca se me había ocurrido antes.. ahora es que se me plantea la duda.. después de haber derrochado tanta lágrima y después de haber buscado tanto a ese dichoso "príncipe azul" .. Después de haberle pedido a la virgen de Las Casillas de Morales, y después de pedirle al año nuevo, solo me queda decir que creo que ya no me hará falta convertirme en ballena. O por lo menos eso parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario