miércoles, 6 de julio de 2011

Todo llega.


Todavía me acuerdo de esas tardes enooooormes, enoooormes, en las que pensaba que nunca tendría novio, que tenía mala suerte, que me iba a hacer monja (o algo por el estilo), que iba a acabar mi vida como la típica vieja de los gatos que nombran tanto en los dibujos, como en las series americanas .. Con cuántos años sería eso? Con 14, 15? Tal vez 16? Incluso bien entrados los 18, creo recordar. Lo que pasa es que en temas de amor, solemos ser algo así como.. desesperados. Cuando creemos que alguien es para nosotros, el corazón se quiere salir por todos lados.. y sobretodo a la dulce edad de los adolescentes.
Pero aquí viene la cuestión.. He tardado prácticamente 19 años en encontrar al mejor chico del mundo y del universo.. Me hace reír, me abraza, es detallista, es dulce, es guapo.. ME QUIERE y un larguísimo etc.. (Lo cierto es que no quiero fardar más de novio porque puedo levantar envidias malas jajajaja). Lo que quiero decir con todo esto es que no hay que ser una pequeña fantasma, pensar que nadie te quiere y esas chorradas que se suelen pensar cuando tienes esas edades tan chungas.. Y MENOS, porque agüita con las niñas de hoy en día, buscándose novio y haciendo esas cosas tan buenas de novios tan pequeñas.. Eso es quitarle la gracia a las demás cosas.. es que, además, cuando encuentras a alguien que es al que realmente quieres, te hará sentir como una niña en muchos ratos en los que pasarás junto a él.
Yo solo sé que ha valido la pena esperar casi 19 largos años para darme cuenta de lo tonta que era al mostrarme tan desesperada por tener novio.. tan desesperada por crecer .. y éso, éso, amiga mía, es una gran estupidez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario