domingo, 17 de julio de 2011

Querer.

"En resumen, yo era su único compromiso duradero"
Me da la sensación que durante estos años, concretamente desde el año 2010, que es a partir de ese año cuando ya empecé a escribir, he estado escribiendo sobre la misma persona una tras otra entrada, sin cansarme, sin ni siquiera parar a pensar en lo que los demás pudieran concluir al leerlo.. Algo me dice que sin comerlo ni beberlo estaba escribiendo de alguien que ni siquiera había visto, por lo que tampoco podría plantearme que con él pudiera tener un futuro.. es como si sin querer estuviera hablando de las reacciones que tendríamos ambos si alguna vez llegase a terminar o estuviéramos en la cuerda floja, como se suele decir.
Cuando escribía los guiones que protagonizan algunas de mis entradas, las de desamor, me creía estar escribiendo sobre una persona.. pero ahora que las releo, con la única persona que podría llegar a sentir algo tan fuerte que me dejara así solo sería una.
Es verdad eso de que los primeros amores dejan marca, pero creo que el primer amor tiene que ser real y verdadero.. que sea recíproco.. y que sea correspondido, aun que sea una pequeña temporada..
Posiblemente se me esté yendo mucho la pinza.. igual él me dice lo que quiero escuchar para tenerme día y noche queriéndole.. igual no se quiere casar, ni vivir conmigo, ni tener hijos, ni tampoco una mascota en común, pero si me miente de esa forma, quiero que lo siga haciendo.. yo se que las mentiras son como un veneno.. pero este tipo de veneno me sabe como el chocolate. No me importa si me miente en ese tipo de cosas. Yo se que yo digo la verdad, la única verdad.. que le quiero y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario