domingo, 17 de octubre de 2010

¿Determinismo o indeterminismo?

Pienso a veces, que las cosas pasan porque deben pasar así. Pero yo no soy determinista. Pienso que el destino no existe, que ni siquiera existen los sentimientos porque son un reflejo de nuestra cabeza. Que las cosas son y ya está, nadie nos maneja como muñecos.
Pero mira quién fue a hablar.
La única chica de su grupo que se enamora de un chico aunque sea un estúpido. Un inútil .. un cabrón ..
La que sabe que no puede vivir tranquila otra historia, porque sabe que ese amor que tuvo volverá desde que las cosas se encuentren en buena salud.

Una vez hablé con mi padre. Le pregunté que si era determinista. Me preguntó que qué era eso. Le expliqué que era que si creía que el destino estaba escrito para todo el mundo. Y él me dijo que sí, sin dudarlo ni un solo segundo. Estaba sorprendida. Pensaba casi al 100% que mi padre no creía en esas cosas.. por eso me atreví a preguntar que por qué. Y cada vez que me acuerdo de lo que me contestó se me erizan los pelos. Se me saltan las lágrimas.. él dijo que así lo creía porque "el destino quiso que estuviera con tu madre.. ".
Entonces, ¿yo qué coño tengo que pensar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario