martes, 12 de octubre de 2010

Saber perdonar.


Muchas veces me preguntaba que cómo diablos sería una vida en un sitio en el que me encantaría vivir.
Todos me preguntan el por qué de querer ir allí.
Una de las buenas razones principales que tengo en mi pequeña cabeza por QUERER irme.. es la de que no se perdonar.
Me suelo tapar como las gallinas hacen.. No me gusta reconocer que le tengo miedo a no poder olvidar ciertas cosas que hicieron que mi vida sea como es.
No digo que sea mala, si no que pudo haber sido mejor.. Le tengo rencor a todo aquello que hizo posible conocer a personas que creo eran mejor separadas de mi, sin conocerlas.
Creo que tengo más razones, pero destaco ésa.
Nadie sabe si pienso en mis problemas o no.. Y todos creen saber que no, que no lo hago.. Pero la verdad es que pienso tanto, que muchas noches las paso en vela, por culpa del dolor de cabeza que me entra después de una jornada entera sin poder parar de llorar.
Se perdonar? No me preocupa saberlo. Pero sí me preocupo por quererme ir.

"Far away from here.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario