domingo, 24 de octubre de 2010

Embrujados años.

"Llévate mis sueños
y el universo
que se vuelve tan pequeño .. "

Te llamaba mamá en ocasiones. Me quedaba frita en tu regazo cuando tan solo era una muñeca que se podría romper al caer. Me contabas leyendas. Me intentabas explicar por qué lo que hacía estaba mal o bien. Te reías cuando me caía catastróficamente. Me cruzabas de mano en los paso de peatón. Me enseñaste mi sueño (Las Palmas). Me llevabas de aquí para allá. Me sacabas fotos como si me fuera a ir de un momento a otro. Me convenciste de lo que era casi imposible y de lo que nuestra misma madre no pudo hacer, irme a Las Palmas cuando quería reventar porque me parecía que aquí nadie me entendía.
Una vez empecé a sonreir y pensé "tengo hermanos, puedo decir cosas con ellos como <<¡vamos con papá y con mamá!>> .
En fin... Felicidades, "bruja buena".

3 comentarios:

  1. y tan buena,
    me asoman las lagrimas y mas de una rueda por mi mejilla.
    felicidades, a las 2

    ResponderEliminar
  2. vaya iruchi!!!! esto sí que no me lo esperaba!!
    me he pasado buen rato leyendo, y releyendo...
    en serio te acuerdas de todo eso???
    estoy tremendamente orgullosa de ti, de verte crecer, de verte madurar, y de ver la mujer en que te estás convirtiendo... aunque no te lo diga siempre, ni de las mejores maneras.
    te quiero mucho hermanita!!!
    millón de gracias, por este homenaje!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas palabras. No tengo el placer de conocerte personalmente, pero sí conozco bastante bien a violet. Ella me ha hablado en muchas ocasiones de ti.Me encanta tu forma de escribir, denota la fuerza interior y personalidad que llevas arraigada, igual que tu hermana. Será de familia supongo......
    Ha sido un placer encontrarte por estos foros.

    ResponderEliminar