sábado, 30 de octubre de 2010

¿Y ahora?


Cuando somos ignorantes de lo que pasa en realidad, no somos capaces ni siquiera de pensar con verdadera claridad. Las cosas se hacen espesas. Se hace orroroso pensar. Los sentimientos se masifican. Y acabas explotando. Llorando. Sin saber qué hacer, porque te encuentras sola, sin que nadie te apolle .. porque solo tú sabes cómo solucionarlo. Pero eres cobarde. Odias afrontarte a las verdades que te rodean. Ignoras saber que la solución a los problemas están a un paso.. a darle la cara.
Y es ahí cuando no queremos estar solas.
Llega alguien en el que crees poder confiar. Que hace que te abraza y suspiras por creer sentirte protegida por unos enormes brazos que te dan doble vuelta. Los silencios se hacen larguísimos. Las incomodidades siempre existen. Es una especie de amigo que hace que escucha, que crees que te comprende.
Si conduce desde tan lejos hasta aquí solo por verme, si pasa por el recreo para verme mientras está trabajando .. y si le da igual si no soy perfecta por fuera .. ¿Por qué la cago tanto pensando en que algo va mal?
RESPUESTA: PORQUE NO LE ESTABAS ESPERANDO A ÉL. ESTABAS ESPERANDO AL MEJOR DEL MUNDO.. Imanol Santana López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario