sábado, 16 de octubre de 2010

Perdona, ¿qué?


-Chico: Te andaba buscando ..
*Chica: Yo andaba alejándome .. ¿Qué es lo que quieres ahora?
-Co: Hablar contigo. Quiero que me escuches y que sepas entenderme.
*Ca: Perdona, ¿qué?
-Co: Éso ..
*Ca ¿Tú me has entendido alguna vez? ¿Lo has querido entender? ¡Lo deshiciste tú, no yo!
-Co: No, tú sabes que sí lo quería hacer .. Pero no lo veías.
*Ca: ¿Que no veía el qué? ¡Estás loco! Te quise hasta no poder más .. Te di mil oportunidades, y tú ni siquiera supiste darme una explicación de lo que estaba pasando. ¡Te fuiste!
-Co: Por favor, dame otra oportunidad, te amo, lo sabes muy bien.
*Ca: ¿Desde cuándo se supone que lo tendría que haber sabido? ¿Desde el primer momento en que te vi? Lárgate. Estaba bien hasta que viniste .. ¿Por qué me lo tienes que estropear todo de nuevo?
-Co: No te lo estropeo, te lo arreglo.
*Ca: ¿Qué?
-Co: Me dijíste que me esperarías ..
*Ca: Y tú me dijíste que no volverías más. Ninguno hemos cumplido.
-Co: ¿Llego tarde?
*Ca: Eso es lo peor .. para ti nunca es tarde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario