miércoles, 25 de mayo de 2011

Kharma.

Yo suelo ser muy partidaria de eso que se llama Kharma .. No se si existirá de verdad.. pero muchas veces he dicho que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Lo cierto es, que lo he dicho billones de veces.. pero muy pocas veces he tenido la razón. Muchas veces me he preguntado que si verdaderamente los buenos al final ganan, como en las pelis de Disney .. y no hay nadie que me resuelva la duda .. no creo que sea muy difícil de responder.. no se, no es una pregunta que se pueda quedar en el aire mucho tiempo.. Y que quede claro, que no lo pregunto por mi.. porque yo, de momento, soy la que hace de buena (o eso creo) y de momento voy ganando en casi todos los aspectos.. (no es por echarme flores, que quede muy claro). Pero, ¿qué hay de todas esas personas que son (perdón por la palabra) unas verdaderas perras, que lo único que saben es molestar y estropear las cosas? ¿Ellas y ellos no deberían llevarse también un palo, si los buenos (siendo buenos) los han recibido?
A veces me fallas, Kharma !

No hay comentarios:

Publicar un comentario