miércoles, 4 de mayo de 2011

Moral 0 ..

¿Mejor mentir que decir la verdad? ¡ESTUPIDECES!
Lo mejor de la confianza es poder confiar en una persona... En el poder contar TODO lo que se nos venga por la cabeza.. siendo tanto bueno, como malo..
En mi vida me podría imaginar mentirle a mi mejor amiga; en mi vida me lo podría perdonar.
En mi vida me podría imaginar engañar en cualquier ámbito a mi novio; en mi vida me lo podría perdonar.
Ese tipo de vida.. es un tipo de vida desleal.. Cuando te pasa eso, el que te engañen me refiero, sientes que se te puede caer el mundo encima.. te haces la dura.. te intentas "levantar" tú sola.. pero éso solo es de película.. No ocurre en la vida real..
Se necesita sangre fría (según mi ética y mi moral) para poderlo hacer..
A mi no me vale (por lo que veo) que me lo digan.. porque "las palabritas se las lleva el viento" ..
A mi no me vale que me juren y rejuren algo que veo ya tan común, como son los cuernos o las mentiras..
Se que muchas veces se suele decir que las verdades duelen.. Pero yo no me puedo imaginar siendo la imbécil de la que todos saben menos yo misma.. Éso, además, es totalmente incomprensible..
¿Por qué se jura tanto en vano? ¿Por qué no dejas de mentirte a ti mismo y a la persona a la que supuestamente quieres? Si no .. Haberlo pensado antes de mentir.. éso es así ..
Y además, siempre se ha dicho:
"UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE"
Yo se lo que tengo .. No lo voy a perder ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario