domingo, 15 de mayo de 2011

Nothin'

Esta última semana no he tenido más remedio que aprenderme al filósofo seguidor y fan del placer, con el que busca encontrar la felicidad, Nietzsche.
Según él .. todo parece sencillísimo .. ¿Qué digo sencillísimo? SUPERMEGASENCILLÍSIMO.
Y yo le sigo .. quiero hacerlo como él. No quiero preocuparme más de lo normal.. quiero disfrutar de cada momento que me concede mi joven vida .. No tendría por qué preocuparme de que no me escucharan .. tampoco me debería preocupar por si quiero comprarme un simple bolso .. un lápiz de ojo .. no se, cosas sencillas que se que todas las chicas tienen o que se compran sin tener la mosca detrás de la oreja para que se arrepientan y no comprar.
Pero, como he dicho en otras ocasiones .. en mi otra vida tuve que ser la mayor imbécil, la mayor inútil, la mayor golfa del mundo .. porque en ésta .. me cuesta que me escuchen, que me entiendan y que me dejen libre ..
¿Qué más da si me compro un bolso? ¿Qué más da si digo una palabrota en un BUEN momento? ¿Y qué si me quiero ir a LP?
De verdad que no entiendo cómo los demás me entienden y ven que hablo de TODO y con coherencia y cómo no la gente "at home" no ..
Será cosa de sacar ésto hacia delante.. y poderme largar de verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario