jueves, 26 de mayo de 2011

Venga ya!

A ver.. Las cosas no son así.
A mi siempre, (no entiendo el por qué, la verdad) me entra ese sueñecito tan rico que entra, normalmente, después de la hora de la comida. Sinceramente, no creo que sea porque no haya crecido, o algo parecido.. es cosa de costumbre.. y tengo que ser sincera.. es una MUY MALA costumbre.. pero que ya forma parte de mi y que me es muy fácil deshacerme (a no ser que lo cambie por la playa, claro está).
Todo esto es muy sencillo y fácil. No me gusta complicarme. Lo soluciono prácticamente todo con dormir.. Si estoy de mal humor, duermo; si me echo a llorar, duermo; si estoy apurada, duermo.. Pero tengo una idea manífica; más bien idea, es un trato..
Me dejan ir a Las Palmas de una vez? Yo prometo no dormir siempre la siesta y ser más activa.
¿Mejor o peor? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario