martes, 17 de mayo de 2011

Next

A mi nadie me ha dicho nunca lo buena que debo ser con las demás personas. Me he formado yo misma. Ni si quiera he aprendido de los palos.. porque si hubiera aprendido de ellos, sería la mayor borde del mundo.. pero algo me dice, que tratar a las personas bien es bueno, aunque éso termine significando ser la tonta.
Tras 19 años, creo que hoy me he dado cuenta que me mentía a mi misma diciéndome y repitiéndome eso de "no tengo orgullo" .. Totalmente mentira.. porque me cuesta tanto decir las cosas que me van mal que, porque no me vean mal, soy capaz de estallar 20 veces seguidas en un día en concreto. Pero siempre en silencio.
Estoy hartísima de tantas cosas.. Estoy tan harta de que me vean como un cero a la izquierda.. que solo por eso me quiero ir.
Por lo menos cuando me vaya, no tendré por qué rendirle cuentas a ningún olmo de que mis frutos son peras .. Bueno, éso es lo que pienso.. pero igual es porque, eso a lo que todos llaman "destino" y en lo que yo no suelo creer muy a menudo, quiere intentar decirme algo .. ¿quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario